Hola de nuevo!
Soy un poco petarda por que escribo una vez al mes, y ahora mismo, para la gente que lee esto (yo creo que deben ser una o dos personas, amigas claro...) pues no está mal.
La idea que tenía cuando pensé en hacer el blog era ir poniendo cositas que voy haciendo pero la verdad es que hago pocas... Me paso el día mirando blogs con cosas chulísimas y entonces me emociono y me entra la motivación pero al final nada de nada.
Ahora mismo estoy mmuuuuuuuy emocionada con las Blythe ¿las conocéis no? son esas muñequitas divinas (cabezonas pero divinas) que tienen los ojos enormes y miles y miles de fans por todo el mundo, bueno, pues quiero una y como llevo un año dando el coñazo y el mes que viene es mi cumple, pues me parece que me va a caer una!!!! uuuauaaaaaaaaaaa!!! de echo, aún no tengo muñeca pero ya tengo algún que otro conjuntito y estoy manos a la obra con los mini patroncitos para hacerles vestiditos y cositas guays... qué emoción!!!
Bueno voy a seguir mirando blogs chulis.
Muako!!
pon un cronómetro para tiempo de ver blogs y cuando suene apagas el ordenador si o si
ResponderEliminarotra cosa que funcionar es por cada tres horas de trabajo productivo te premias con 30 minutos de ordenador ; )
quiero ver el armario d tu Blythe ya!