19.2.12

68

Este fin de semana he sido muy feliz.
El sábado por la mañana, visita a Mercantic. Es un rastro, pero en plan guay (está en Sant Cugat y ahí todo es guay...), así que por inspiración divina y las ganas acumuladas que tenía de ir, para allá que nos fuimos.
Bueno, a ver cómo podría explicarlo... ¿sabes cuando te sientes taaaan feliz por algo que la euforia casi te hace llorar y te entra un ataque de ansiedad por querer verlo todo? pues eso.
Tantas cosas bonitas. Antiguas, antiguas restauradas y antiguas hechas polvo, pero todo con el encanto natural y especial de las cosas vividas, y eso a mí me encanta.

De repente te encuentras con unas barraquitas de madera, una biblioteca-salón-sala de conciertos impresionantemente bonita, un chiringuito, una zona de restauración... si te gustan estas cosas, tienes que ir (y si vas, coge la furgoneta).









Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea. Las tres últimas son de mi sitio prefe (donde volveré el sábado que viene... ^_^).


Hoy domingo, he ido a la reunión abuelil mensual. Esta vez nos hemos reunido en Je t'attends, un sitio súper chulo donde nos han preparado unos pasteles impresionantes! Y ahí estábamos, EvaNataliaLeireGemmaLoly, Pepa, Raquel, Ingrid y un montón de abuelas más, cada una en su tarea y a la vez admirando la de todas, por que había unos trabajos preciosos. Bordado, ganchillo, agujas, patchwork... de todo oiga!

Me encantan estos encuentros. Es difícil compartir con la gente de alrededor este tipo de hobbies, y de repente estar con tanta chica maja (no es peloteo. Son todas divinas. Pero divinas en plan guay...) y poder hablar de lo que nos gusta y aprender unas de otras, es genial.
No he sacado muchas fotos, y las que tengo no sé por qué razón parece que las haya hecho en una cueva, os dejo algunas para que no os quedéis con las ganas, pero mejor esperaos a que las que llevan cámaras pro, cuelguen las suyas.







Espero que hayáis pasado un buen finde y que tengáis una buena semana.

Muaka!

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existía mercantic, qué buen descubrimiento!
    Y sí las reuniones abueliles molan un montonazo y somos todas más majas que las pesetas :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! No conocía Mercantic, gracias por descubrírnoslo! Tiene una pinta.. Pues el próximo domingo voy sin falta! ^^

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. A ver... Vamos esta tarde? No me lo puedo creer, me voy a volver loca cuando vaya!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! sólo de ver las fotos del Mercantic me entra la ansiedad !! jaja
    menos mal que actualmente estoy lejos de Barna y no puedo acercarme en un momento; pero en cuanto vaya a visitar a la familia, no me olvidaré de pasar por Sant Cugat !
    Un besote!!!

    ResponderEliminar