18.11.10

15

El post de la niña bonita! así que hablemos de niñas...

Yo, me sabe mal decirlo, soy más de niñas. De pequeña me encantaba ponerme faldas, zapatos de charol, hacerme una coleta al lado, pintarme los labios con cacao y sentirme súper mayor por todo eso. Desde esa inocencia, pensaba que cuando pudiese maquillarme, pintarme las uñas y llevar tacones ya sería mayor de verdad, pero a mis 27 larguitos, ya con edad de todo eso, me he dado cuenta que era más guay ser niña.
Ahora hago casi las mismas cosas que hacía entonces, dibujo, me sigo pintando los labios con cacao, no llevo tacones y juego con muñecas, claro que no con cualquiera, ni Barbie, ni Nancy, ni Chabel (y eso que yo era súper fan) ahora, debe ser que la "madurez" me ha vuelto más selectiva, lo que me van son las Blythe (más bonicas ellas...).

Por si alguien se lo pregunta, mi infancia, como toda mi vida hasta hoy, ha sido muy feliz, además me he dado cuenta, gracias a la bloguesfera (o como se diga), que no soy la única niña grande!!! yujuuuuuu!!

Muaks!!



2 comentarios:

  1. No dejes nunca de ser esa niña linda que llevas dentro!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estaba leyendo el blog de Bella (http://melissagoodsell.typepad.com/blythe/), he ido a leer los comentarios de un post cualquiera y me ha hecho gracia encontrar el tuyo -ya veo que no soy la única niña grande enganchada al blog ;)

    Te entiendo: yo trabajo con niños y mi hombre dice que tendría que ser yo la que pagara a la empresa por lo bien que me lo paso. No sé qué tiene de malo beber té invisible o hacer cabañas con telas, ¡con lo divertido que es!

    ResponderEliminar